TÉRMINOS GENERALES     

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Lea cuidadosamente las siguientes condiciones generales de contratación (en adelante, “condiciones generales”). Se entenderá incluido en las presentes condiciones generales cualquier apartado de esta web cuando se indique expresamente.

Al momento de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos en esta web el usuario debe aceptar de forma expresa las siguientes condiciones generales.

En cualquier caso, se entenderá que al contratar cualesquiera de los servicios ofrecidos por el titular de la web, el usuario acepta quedar sujeto a las presentes condiciones generales.

El titular de la web archivará las condiciones generales. El cliente al contratar podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales junto con la prestación de servicios acordada, para su consulta.

Los errores detectados por los usuarios se podrán notificar al titular según los datos de contacto que se indican en la condición “datos del titular de la web” más adelante.

Las siguientes condiciones generales se formalizan en castellano.

El titular de la web se reserva el derecho a modificar las siguientes condiciones generales para cumplir con la normativa de aplicación en cada momento o con una resolución de autoridad competente, así como para mejorar el servicio prestado. 

En este sentido, se publicará en la web una versión actualizada de las mismas a la mayor brevedad posible, manteniéndose en vigor las condiciones generales publicadas en cada momento en tanto en cuanto no sean debidamente modificadas.

Se exceptúa del párrafo anterior, los cambios normativos que tengan carácter imperativo e indisponible, entrando en vigor desde la fecha que se indique en la misma norma.

 

El usuario tiene derecho a cancelar el servicio sin ningún coste o penalización ante cualquier cambio de las condiciones generales, salvo los supuestos en que el cambio esté motivado por una ley o para cumplir con una resolución de autoridad competente. Si el usuario decide cancelar el servicio de cuota, deberá informar lo antes posible, de lo contrario, si continúa utilizando el servicio contratado durante 30 días siguientes al cambio o modificación de las presentes, se considerará que ha aceptado la última versión de las condiciones generales.

 

1.DATOS DEL TITULAR DE LA WEB

Raquel Ramos , con NIF 39887914A, domicilio en Carrer Lledoners 7, 43391 Vinyols i els Arcs (Tarragona) España, número de teléfono (+34)  620.295.192 y correo electrónico raquelramos@unapediatraonline.com (en adelante Raquel) titular y responsable de los  sitios web accesibles por medio de la URLs https://www.unapediatraonline.com, (en adelante, Web).

En conformidad con lo establecido en la normativa vigente reguladora de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se establecen estas políticas de ventas:

El uso o adquisición de cualquiera de los infoproductos o servicios aquí presentados, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta Electrónica.

Si se requiere saber más sobre los estatus legales de la web, pueden acudir a la política de privacidad cookies.

 

2.REQUISITOS NECESARIOS PARA CONTRATAR

Raquel Ramos se reserva el derecho de comprobar que el Cliente reúne los siguientes requisitos necesarios para contratar y, en caso contrario, abstenerse de prestar el servicio:

  • Sólo podrán contratar aquellos usuarios mayores de 18 años con plena capacidad de obrar.

  • Los datos personales con los que el Cliente complete el formulario de registro en la Web deberán ser datos veraces y estar vigentes.

  • En caso de que el Cliente acceda como persona jurídica, deberá garantizar que ostenta representación suficiente a su favor por la correspondiente persona jurídica en el momento de contratar los servicios y garantizar que no está vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a la persona jurídica son veraces, exactos y fiables.

  • El Cliente deberá aceptar expresamente las presentes Condiciones Generales al contratar cualesquiera de los servicios ofertados en la Web.

Raquel Ramos se reserva el derecho a solicitar al Cliente la documentación legal necesaria para prestar el servicio cumpliendo con la normativa legal aplicable en cada momento.

 

 

3.OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones Generales es la contratación por parte del Cliente de cualesquiera de los servicios listados en la Web, a cambio de la contraprestación económica que se calculará según las tarifas y condiciones indicadas en la Web para cada servicio/producto.

 

 

4.ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN

Las presentes Condiciones Generales entrarán en vigor desde el momento en que el Cliente las acepte expresamente a través de la Web.

La vigencia de las presentes Condiciones Generales será determinada del siguiente modo:

  • Cuando se contrate cualesquiera de los servicios ofrecidos en la Web en su modalidad puntual, la duración de las presentes Condiciones vendrá determinada por la prestación de los servicios.

  • Cuando se contrate cualesquiera de los servicios ofrecidos en la Web en su modalidad de servicio de cuota o suscripción, la duración de las presentes Condiciones vendrá determinada por la prestación de los servicios, en este caso, hasta que el cliente siga abonando las cuotas.

 

En cualquier caso, existen obligaciones que, por su naturaleza, se mantienen con posterioridad a la vigencia de las Condiciones Generales, entre otras, las obligaciones en materia de confidencialidad, según aplique en cada caso.

 

5.EJECUCIÓN DEL SERVICIO

La prestación de los servicios contratados se ejecutará atendiendo a lo pactado por las Partes en la contratación del mismo. Cada servicio o infoproducto tiene una descripción del servicio, plazo de ejecución y proceso de desarrollo en la página de ventas, así como en el momento del checkout.

 

6.OBLIGACIONES DE LAURA COSTUMERO

Raquel Ramos se compromete a:

  1. Poner los mayores esfuerzos para la ejecución de los trámites necesarios para la correcta prestación de los servicios contratados al Cliente.

  2. Cumplir con las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones y legislación que resultaran aplicables.

  3. A solicitar y a obtener, en caso en que corresponda por la tipología del servicio prestado, las licencias o autorizaciones necesarias para su ejercicio o la contratación de terceros que cumplan con los requisitos legales necesarios para prestar el servicio.

  4. A cumplir con los requisitos de seguridad necesarios para la prestación de cada servicio.

 

7.OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se compromete a:

  1. Pagar en tiempo y forma las cantidades correspondientes, incluyendo impuestos y cualesquiera otros costes especificados durante el proceso de contratación.

  2. Facilitar todos los datos/información necesaria para la correcta prestación del servicio.

  3. Responder de la veracidad de los datos e información aportados.

  4. Cumplir con las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones y legislación que resultaran aplicables, así como a cumplir con la política de privacidad y política de cookies.

Hacer uso del servicio contratado de acuerdo de la normativa aplicable.

8.NATURALEZA

Las presentes Condiciones Generales tienen naturaleza civil/mercantil y no laboral, sin que, con motivo de las obligaciones derivadas de las mismas, pueda invocarse relación laboral alguna entre las Partes.

9.NULIDAD

La nulidad, invalidez o inefectividad de cualquiera de las Condiciones Generales no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las Partes no se vieran afectados de forma esencial. Se entiende por esencial cualquier situación que lesionare gravemente los intereses de cualquiera de las Partes, o que recayera sobre el objeto de las presentes Condiciones Generales. Dichas condiciones deberán reemplazarse por otras que, siendo conformes a la ley, respondan a la finalidad de las sustituidas.

10.INFORMACIÓN DE LOS  SERVICIOS Y FORMACIONES

A través de las webs citadas anteriormente en el punto número uno, comercializo y vendo cursos online para la creación de negocios digitales, sobre redes sociales, marketing y creación de infoproductos, así como servicios de consultoría y mentoría en materia de creación, lanzamiento y desarrollo de negocios digitales.

Las características particulares de cada servicio o formación se especificarán en cada caso en la página de ventas de cada producto, donde estará la descripción del mismo.

Me reservo el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio.

Me reservo el derecho de cambiar mi oferta de servicios e infoproductos en cualquier momento.

11.PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios están debidamente marcados en la web.

Los precios están EUROS. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso.

Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.

Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago.

12. POLÍTICA DE PAGOS:

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito.

Todos los servicios e infoproductos en esta web, informan detalladamente del precio final, impuesto incluidos si procede en cada caso según la normativa vigente en el momento de la compra.

Raquel Ramos se reserva el derecho de variar los precios en cualquier momento, por lo que es probable que cada cierto tiempo sean distintos. Consulta la correspondiente página del servicio o infoproducto antes de hacer la reserva o compra de los mismos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

 

12.1 Plataformas de pago

  • Stripe: Forma de pago segura y online con tarjeta de crédito/débito, con protección de datos y sin ningún peligro para tí o tu cuenta bancaria. Si realizas tu pago con Stripe, recibirás tu factura de forma inmediata y podrás editar tus datos sin problema antes de procesarla. Consultar política de Stripe AQUÍ.

  • Paypal:  Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar política de paypal AQUÍ.

  • Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria:  No válido para cursos online ni consultorías. Contacta conmigo por email y te enviaré los datos necesarios si prefieres esta forma de pago: hola@lauracostumero.com. En este supuesto, la protección de tus datos será la correspondiente a mis políticas de privacidad.

  • Kajabi: plataforma de formación conectada a Stripe y Paypal para procesar las altas y bajas de los distintos alumnos y clientes. Consulta la política de privacidad de AQUÍ.

  • ThriveCart: plataforma de cobros automáticos conectada a Stripe y Paypal para procesar los pagos de los curso y servicios. Consulta la política de privacidad de AQUÍ.

 

 

13.POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

CONSULTA PEDIÁTRICA ONLINE ESCRITA

Una vez realizado el pago de cualquier consulta online escrita no se podrá solicitar devolución del importe.

Yo procederé a tu respuesta escrita si tu elección ha sido consulta online escrita.

CONSULTA PEDIÁTRICA ONLINE SANITAS

Una vez realizada la reserva de tu cita, puedes anularla desde el mismo espacio hasta minutos antes. 

En caso de no conectarse al sistema online (tu espacio Sanitas para videollamada) en caso de reservar videollamada o en caso de no responder a la llamada telefónica en caso de reservar ese formato de consulta online, SIN ANULACIÓN de la reserva, la consulta se procederá a tarificar con la mutúa. 

CONSULTA PEDIÁTRICA ONLINE VIDEOLLAMADA TOPDOCTORS

Una vez realizado el pago de  consulta online con esta plataforma procederé a comunicarme contigo para programar una videollamada en un máximo de 72h laborales (a excepción de fines de semana y festivos). Si por alguna razón no conseguimos pactar un día y hora de videollamda en la que ambas partes estén de acuerdo, se podrá solicitar devolución del importe.

14.PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios y acceso a MIPEDIATRAONLINE.  Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe.

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de esta web, puedes pinchar en este enlace: Políticas de Privacidad.

16.LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLES

Las Condiciones Generales se regirán de acuerdo con la legislación española.

En caso de disputa o controversia relacionada con las presentes Condiciones Generales y, sin perjuicio de lo indicado en la condición anterior, las Partes se someterán, a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes según la legislación vigente en cada momento.

 

17.SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Cliente podrá enviar cualquier sugerencia a Raquel Ramos, así́ como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la condición primera de las presentes Condiciones Generales.

Asimismo, se informa al Cliente que podrá solicitar las hojas oficiales de reclamación en su calidad de consumidor y usuario, empleando el mismo mecanismo de contacto que el indicado en el párrafo anterior.

Las quejas y reclamaciones formuladas por el Cliente ante el servicio de atención al Cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.  Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que Raquel Ramos pondrá en su conocimiento para hacer seguimiento de las mismas.

En virtud del Reglamento Nº 524/2013 de la UE, se informa que, cuando el Cliente  que ostente la calidad de consumidor haya contratado los servicios online a través de la web, tendrá derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

18.PROHIBICIONES:

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte. Si Raquel Ramos identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de su propiedad, el alumno deberá abonar la cantidad de 5,000 € en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomarán las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible.

Si Raquel Ramos detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

AVISO LEGAL    -    PRIVACIDAD    -    COOKIES    - TÉRMINOS GENERALES

Captura de pantalla 2020-07-30 a las 0.1
  • Facebook
  • Instagram

Todos los derechos reservados