YO, PRESENCIAL
 

Puedes enontrarme de forma  presencial en Reus. 

Mi lugar físico de consulta es en el centre MQ Reus, en carrer Vapor Nou (Reus). Para los de aquí, ¡NOS HEMOS TRASLADADO!, ahora estamos en el edificio del antiguo hospital de Reus. 

Para pedir cita: 
La mejor opción en estos momentos es dirigirte a nosotros via mail, que te facilitaré a continuación;  aunque primero te recordaré el tipo de visitas que tenemos, para que podamos organizarlo mejor:  

SERVICIOS MÉDICOS PRESENCIALES

En la pediatría participamos todos

La vocación a la que me dedico es la Pediatria, pero lo que SOY es mucho más. Cercanía, escucha, curiosidad, presencia.... Siempre busco algo más...de todo, pero sobretodo de las personas. Por eso a mi vocación como pediatra le salen ramificaciones, que a veces se llaman masaje infantil, a veces Coaching transpersonal infantil y familiar, a veces inteligencia emocional ....pero todo, todo, todo eso junto forman ese gran árbol, que es mi profesión. 


De forma presencial (en consulta) puedo ayudarte con las dudas y consultas pediátricas habituales... , y desde donde mejor sé hacerlo es desde el corazón. Es por ello que no me conformo con una visita pediátrica, sino que es una visita para la familia. Mi visón de la vida es un mundo donde cada uno pueda ser la mejor versión de sí mismo y desde el terreno en el que yo tengo mi parcelita, mi propósito son familias empoderadas en el manejo de la salud, y crianza físico-emocional de sus hijos/as.

¿Para qué tener un pediatra amigo? Para poder autoresponsabilizarte de la salud de tus hijos, pero con información, criterio y seguridad.

ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR AL CRECIMIENTO Y LA SALUD

Rama en un frasco de vidrio

RECIÉN NACIDO Y PUERICULTURA. 
EXPLORACIÓN FÍSICA DE RUTINA PARA NIÑOS

Pediatrician Examining Infant

VACUNACIÓN Y PREVENCIÓN PARA NIÑOS

Vaccinating A Child

ATENCIÓN DE URGENCIAS PARA NIÑOS

Nurse Checking Girl