top of page

DEBIDO A LA SATURACIÓN DE VISITAS, generada por motivos epidémicos, y otros que se escapan a nuestro control, así como un alto volumen de dobles visitas centro de salud/mutuas, visitas no presentadas sin anulación previa que dificulta nuestra organización versus con vosotros, esta es la situación ACTUAL: 

* Agenda CERRADA

para pacientes nuevos,

tanto para visitas aisladas como para seguimientos rutinario de

salud "PROTOCOL NEN SA"

Tienen disponible si así lo necesitan nuestro servicio de urgencias pediátricas

Pacientes habituales:  

pueden escribir al mail que les facilitamos cuando nos vemos en la consulta para solicitarnos una cita, sabiendo que en estos momentos la programación de una visita puede tener una demora de 10-14 días, y una revisión de salud puede tener una demora aún mayor. 

Aclaraciones para su uso:

El mail que les facilitamos para contactarnos es una vía personal que les hemos facilitado para agilizar sus trámites, gestionada por el propio equipo de pediatria (enfermeria y pediatra), para evitar que tengan que llamar al centro, con las dificultades y espera que ya sabemos que eso les conlleva.

PERO... Deben saber que las personas que gestionamos esa vía de contacto, nos dedicamos a atender pacientes, por lo tanto, no es una vía de contacto urgente; y les responderemos cuando podamos, siempre con la mayor brevedad posible que nuestro trabajo diario nos permita. 

Para una programación más urgente, pueden dirigirse directamente a la clínica o llamar al teléfono de CMQ. O bien, si necesitan una visita urgente, dirigirse al servicio de urgencias. 


ESPERO LO ENTIENDAN.


AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN en estos momentos que el 


servicio sanitario se está viendo muy comprometido. 

 

bottom of page